L A   M E D I C I N A   N A T U R A L   A L   A L C A N C E   D E   T O D O S

F I T O T E R A P I A   P A R A   C A D A  D O L E N C I A
C Á N C E R   D E   O V A R I O S

 

La Fitoterapia (plantas medicinales) tiene tratamientos específicos y muy eficaces para tratar muchas enfermedades y hacer que se pueda llevar una buena calidad de vida, también para las que han sido operadas y presentan difícil cicatrización.
 
TRATAMIENTOS ESPECIFICOS PARA TRATAR EFICAZMENTE  ENFERMEDADES CON PLANTAS MEDICINALES
Fitoterapeuta
José Martínez Cano
                                                            Nominado Dr. Honoris Causa por la OMSP                                                                     
Código de identificación: es: CS 641es/05
                                                                     Máster Honorario en Ciencias de la Salud                                                                              
 LEGAJO: CEP-1179/07-ES

La Fitoterapia (plantas medicinales) ha sanado desde hace siglos y sigue sanando el Cáncer con tratamientos internos y externos específicos y muy eficaces, con el cual rápidamente sentirían una mejoría asombrosa y podrían llevar una buena calidad de vida, está al alcance de todos los bolsillos, para más información pueden telefonear al

Nº de teléfono (0034)  972 319 319

También pueden visitar la Web  www.saludyfitoterapia.es

WhatsApp Iris León Nº (+34)618 91 88 33

 
Descripción
Neoplasia maligna del ovario que afecta con más frecuencia a mujeres con edades comprendidas entre los 40 y 60 años y ocasionalmente a jóvenes adolescentes.

FITOTERAPIA

Incluya estas hierbas en su terapia de prevención o lucha contra el cáncer: Diente de león; Echinacea; Té verde; Pau d’arco; Trébol rojo; Consuelda; Uña de gato; Muérdago.

Plantas específicas: Alcaravea; Alfalfa; Angélica; Anís verde; Cayeputi; Comino; Eucalipto; Ginseng; Hinojo; Romero; Salvia; Ruda; Ajenjo; Enebro; Milenrama; Manzanilla; Caléndula; Meliloto; Consuelda.

Cápsulas: Aceite de Onagra 500mg 3-6 veces al día; Dong quay 530mg 2 veces al día; Vitex agnus-castus; Salvia 100mg; Hinojo 100mg; Manzanilla 100mg; Grosellero negro 350mg.

 

AROMATERAPIA

Para paliar el estado de ánimo proponemos baños y masajes relajantes con aceites esenciales de manzanilla; bergamota; madera de sándalo; lavanda; mejorana; melisa; mandarina; cardamomo; lúpulo; valeriana; limón. Vierta 6-8 gotas en el agua del baño. Estimulantes, con eucalipto; limón; ylang-ylang; albahaca; jazmín; menta; neroli; angélica y romero.

Para combatir el estrés: 4 gotas de sándalo; 4 gotas de espliego; 2 gotas de geranio. Mezcla tonificante: 4 gotas de naranja; 4 gotas de eucalipto; 2 de espliego.

HOMEOPATÍA

Hasta el momento, el tratamiento del cáncer está desgraciadamente fuera del ámbito de la Homeopatía. Sin embargo, algunos medicamentos homeopáticos bien seleccionados pueden proporcionar alguna mejoría al enfermo: prevención de complicaciones infecciosas, tratamiento del dolor, etc.

ALIMENTOS RECOMENDADOS

Coma una dieta que incluya cereales integrales (mijo, trigo, avena, arroz); semillas; bróccoli; coliflor; repollo; coles de Bruselas; zanahorias; calabaza; batata; manzanas; cerezas; arándanos; uvas; ciruelas; moras; frambuesas; fresas; grosellas; legumbres (lentejas, judías  rojas, azuquis); nueces de Brasil; cocine ligeramente los brotes, excepto los de alfalfa que deben comerse crudos. Coma cebolla, ajo y 10 almendras crudas cada día.

Beba agua mineral o destilada exclusivamente (no del grifo) y zumos de remolacha, zanahoria, repollo y espárragos. Los zumos de frutas como uva, cereza negra, arándano y manzana (sólo si es fresco). Utilice harina de centeno o trigo integral. Coma carnes y pescados hervidos, a la plancha o al horno.

ALIMENTOS PROHIBIDOS

No consuma: cacahuetes, comida basura, grasas saturadas, sal, azúcar, harina blanca. En lugar de sal utilice Kelp o sustituto de potasio. Si es necesario puede sustituir el azúcar blanco por cantidades moderadas de melazas de cereal (arroz, trigo, cebada, arce). No consuma alcohol, cafeína o alimentos que lo contengan; evite el té (excepto las infusiones de hierbas).

Limite su consumo de productos lácteos (puede tomar un poco de yoghurt, kéfir, o queso crudo, ocasionalmente). No coma proteína animal (carne, salchichas, carnes curadas o ahumadas). Limite, pero no quite de su dieta el consumo de soja y derivados.
 

OTRAS TERAPIAS

Terapia Biológica y farmacológica: utiliza sustancias y agentes farmacológicos no tóxicos, derivados frecuentemente de fuentes biológicas, como plantas o células humanas. Ejemplo de éstas, es la terapia con Cartílago de tiburón, que bloquea la angiogénesis, es decir, la creación de nuevos capilares necesarios para el crecimiento del tumor.

Terapia Inmunológica: basada en la creencia de que el cáncer se desarrolla por tener deprimido el sistema inmunológico; por eso se pretende su potenciación, para combatir y destruir las células cancerígenas.

Terapia herbal: Constituye la técnica de tratamiento más antigua del mundo. Utiliza la capacidad de los remedios herbales para eliminar las células cancerígenas.

Terapia metabólica: Esta basada en la idea de que muchos factores pueden causar el tumor, por eso es necesaria una terapia que acoja muchas facetas, para poder combatirlo. Esta terapia incluye: Hidroterapia de colon. Consultar con el especialista. 1-2 al año; ditas anti-cáncer, basadas en cereales integrales, frutas y verduras biológicas; vitaminas, minerales y enzimas, que ayuden a limpiar el organismo y reparen los tejidos dañados.

Terapia Mente-cuerpo: Se centra en la teoría de que las emociones, el comportamiento y la fe juegan un papel muy importante para recuperarse de la enfermedad. Estas terapias incluyen el consejo psicológico; hipnosis; biofeedback y otras técnicas que promueven el encontrarse bien tanto espiritual como emocionalmente.

Terapias nutricionales: Son las más utilizadas. Numerosos estudios indican que una dieta alta en grasas aumenta el riesgo de padecer cáncer, mientras que una dieta baja en grasas, rica en fibra, frutas frescas, verduras y cereales integrales, ayuda al organismo a luchar contra el cáncer.


COMPONENTES RECOMENDADOS

Co enzima Q-10. 90mg diarios.

Ajo. 1000mg 3 veces al día.

Melatonina. 2-3mg diarios 2 horas antes de dormir.

Beta-caroteno. 25.000IU diarias.

Enzimas proteolíticas. Según lo indicado en la etiqueta.

Selenio. 200mcg diarios.

Cartílago de tiburón. 1g por 1.5 de peso dividido en 3 dosis diarias.

Super óxido dismutasa (SOD). Según lo indicado en la etiqueta.

Vitamina A. 10.000IU diarias.

Vitamina E. 400IU 3 veces al día.

Vitaminas Complejo B. 100mg diarios.

Levadura de cerveza. 1 cucharadita 3 veces al día.

Vitamina C con bioflavonoides. 1000mg/200mg. 2 –3 veces al día.

Maitake. Según lo indicado en la etiqueta. Con el estómago vacío.

Shitake. Según lo indicado en la etiqueta.

Reishi. Según lo indicado en la etiqueta.

Acidophilus. Según lo indicado en la etiqueta. Con el estómago vacío.

Picolinato de cromo. 600mcg diarios.

Pycnogenol. Según lo indicado en la etiqueta.

Kelp. 150mcg diarios.

L-carnitina. 250-500mg diarios.

Enzimas digestivas. Según lo indicado en la etiqueta.

Complejo multimineral (que contenga calcio 200mg; magnesio 1000mg y potasio 99mg). Según lo indicado en la etiqueta.

Complejo vitamínico. Según lo indicado en la etiqueta.

N-Acetil-cisteína/L-Methinina. Según lo indicado en la etiqueta. Con el estómago vacío. No lo tome con leche. Tómelo junto a la vitamina B y C.

Taurina. Según lo indicado en la etiqueta.

Colina. 500-1000mg diarios.

Aceite de Onagra 500 3-6 veces al día.

Dong quay 530mg 2 veces al día.

Vitamina E 400IU diarias.

Aceite de Borraja. Según lo indicado en la etiqueta.

Hágase enemas de café frecuentemente para mantener el intestino libre de toxinas. También puede utilizar enemas con limón o ajo.

Precauciones: No use uña de gato durante el embarazo. No utilice suplementos de hierro.                                                    

Utilice preferentemente utensilios de madera y cristal para cocinar. Evite los hornos microondas; no se siente cerca de los aparatos de televisión y evite las máquinas de Rayos X.

Evite químicos como la laca de pelo, limpiadores del hogar, pinturas frescas, ceras y pesticidas del jardín. No utilice productos en envases de metal que tengan aerosol. No se automedique.

Intente no pasar por situaciones de estrés lo máximo posible. Técnicas de relajación, meditación y respiración pueden ser de gran ayuda.


  • Consulta gratuita al especialista en Medicina Natural con Jose Martinez Cano Pinche aquí



ÍNDICE DE ENFERMEDADES
 

Joan Sisa para Ecoaldea - Todos los derechos reservados - Ecoaldea.com  - Desde 1996 en Internet